14.2.12

16.2.12 Marina 240, BCN

Desahucio en Sagrada familia, BCN
CUÁNDO: 16.2.12, 9h
DÓNDE: Marina 240, <M> Sagrada Familia, salida Marina
Más info: Hace unas semanas logramos frenar el desahucio de Eva y Amin, pero vuelven a estar en peligro. Esta vez se les ha avisado que vendrá la policía a las 9:30h a echar a Eva, Amin y sus tres hijos de 1, 2 y 6 años. No pueden pagar su alquiler, y necesitan tan sólo quedarse un par de meses hasta que les entreguen un piso de emergencia social.

Eva y Amin tienen ya asignado un piso de emergencia social pero, a pesar de que han hecho todos los trámites, les han dicho que la entrega demorará unos 2 meses ya que el piso está en reformas. Los juzgados dicen, por su parte, que ellos no pueden parar el desahucio.

Esta familia no tiene quién los acoja, así que necesitan esos 2 meses que los juzgados no les dan: los trámites son lentos para entregarles un piso, pero rápidos para quitárselo.

Ya logramos frenar este desahucio una vez, y lo volveremos a hacer!

Os convocamos  a todas a las 9 delante de la casa, porque la familia de Eva NO se va a quedar en la calle!

PARADO / POSPUESTO  Desahucio pospuesto por no poder certificar que uno de los hijos está enfermo. La próxima vez vendrán más policía y un forense. ¡Les estaremos esperando!

1 comentario:

  1. hola somos de 500x20...
    se debería hacer una gestión delante del aayuntamiento y los servicios sociales. Hay que exigirles que cumplan lo de BCN libre de desahucios.
    Si conseguimos que mañana se pare pueden venir a nuestra reunión e intentaremos llegar a un acuerdo con el ayuntamiento
    asamblea 500x20 jueves 16 febrero de 19-21h Lugar: Centro Porta-Sóller sala 4 c/Estudiant s/n - pza. Sóller Metros: Linia amarilla (Llucmajor)- azul (virrei amat)- roja (Fabra i Puig).

    ResponderEliminar